Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena post-créditos de Aquaman y el Reino Perdido sorprende al fandom para mal

Aquaman (2018) - Orm (Patrick Wilson)

El público se ha indignado después de ver Aquaman y el Reino Perdido hasta el final, pues esa escena que hay tras los créditos está muy lejos de lo que esperaba como culminación del DCEU.

Aquaman y el Reino Perdido de James Wan ha aterrizado esta semana en los cines como la película que pone fin al Universo Extendido de DC para dar paso a la siguiente etapa, el Universo DC que dará comienzo en 2025 con Superman: Legacy de James Gunn.

La cinta supone además la despedida de Jason Momoa de este personaje que lo ha acompañado durante los últimos años, en otras producciones de DC a las que tuvo la oportunidad de regresar como Aquaman.

Aquaman - Explicamos la escena postcréditos de la película

Aquaman y el Reino Perdido se ha cerrado, como suele ocurrir en el cine de superhéroes, con una escena post-créditos, pero la última película de James Wan ha sido especialmente decepcionante en su desenlace para gran parte del público. Aviso: a partir de aquí habrá spoilers.

A veces, las escenas post-créditos en el cine de Marvel o DC sirven para dar pie a nuevas historias de producciones no anunciadas, pero en el caso de Aquaman y el Reino Perdido se limita a ser una gracieta que no termina de ser divertida.

¿Por qué la gente odia la escena post-créditos de Aquaman y el Reino Perdido?

Al personaje de Orm, interpretado por Patrick Wilson, le recomienda su hermano durante el transcurso de la película disfrutar de una hamburguesa, y después de los créditos nos encontramos de nuevo con él, comiendo una hamburguesa entre cuyos panes termina metiendo una cucaracha para hacerla más apetitosa.

Como era de esperar, la mayor queja del público se centra en lo anticlimático que resulta este momento, que podría haberse aprovechado para rescatar a algunos personajes de La Liga de la Justicia, o cualquier otra situación épica en lugar de limitarse a ser un chiste tonto.

El fandom de Aquaman y el Reino Perdido esperaba mucho más de la nueva película de Jason Momoa, y poner a Orm comiéndose una cuchara a en los créditos es lo peor que podrían haber hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.