Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran escena post créditos en Sonic: La Película se planeó antes de los cambios de diseño

Sonic la película

Contra todo pronóstico, y gracias a escuchar muchas de las quejas vertidas en las redes sociales, la película de Sonic consiguió recaudar más de 306 millones de dólares en todo el mundo e incluso le arrebató el título a Detective Pikachu de ser la película basada en un videojuego con mejor estreno en la taquilla estadounidense.  Ojo, a partir de aquí vienen SPOILERS de la película de Sonic. No sigas leyendo si no la has visto aún.

Un éxito que, por supuesto, se va a traducir en más películas sobre el erizo azul, tal como se pudo ver en las escena post-créditos de la película, protagonizada por otro de los personajes más conocidos del mundo de Sonic, el zorro Tails. Una escena post-créditos que muchos se pensaban que había sido creada después del rediseño de Sonic, ya que el primer diseño no auguraba demasiado éxito en taquilla, pero que, según el propio director de la cinta, Jeff Fowler, se planteo mucho antes de que hubiese que cambiar el aspecto del erizo azul, pues desde el principio se pensó en las próximas secuelas

"Hay muchos personajes en el universo de Sonic sobre los que los fans no paraban de preguntar durante el desarrollo de la película. Estaba planeado desde un principio, aludir o mostrar algunos de estos personajes que gustan tanto a los fans, como una forma de decirles: "sabemos que os gustan estos personajes y los queréis, así que vamos a llegar a ellos". Solo queríamos que supieran que sabemos lo populares que son y darles esperanzas de que iban a aparecer en algún momento. Si tenemos la oportunidad de contar más historias, por supuesto que tendremos sitio para todos esos personajes que los fans conocen y adoran", explicaba el director en una entrevista con Yahoo.

El mejor merchandising de Sonic: La película para los más pequeños de la casa 

La única cuestión que nos queda por resolver es si veremos algún día el aspecto que se planteó en un principio para Tails, pues está claro que el que se mostró en la escena post-créditos de la película es el que se hizo después del rediseño de Sonic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.