Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de Sonic: La película confirma que ha firmado por varias secuelas

Sonic pelicula

Hace unos meses parecía imposible, pero en un impresionante giro de los acontecimientos, la película de Sonic es todo un éxito en las taquillas de todo el mundo e incluso Paramount ya está pensando en sus posibles secuelas.

Para ser justos ya pensaba en las secuelas antes de haber estrenado la película, pero ahora está seguro de que se van a poder hacer. Así lo ha confesado el actor humano protagonista de Sonic: La película, James Marsden, que durante una entrevista con Variety ha revelado que en su contrato se refleja la posibilidad de hacer más de una secuela de al aventura del erizo azul.

"Creo que, no sé si puedo decir esto, pero podemos hacer tantas películas como ellos quieran. Sí, creo que la respuesta que puedo dar es así de poco específica. Es un grupo de gente maravilloso y ha sido maravilloso ver a Jim Carrey pasárselo tan bien otra vez. Creo, además que este ha sido la segunda película con el mejor estreno de su carrera. Estoy impresionado con estas cifras. Jim tenía una sonrisa enorme y no paraba de abrazar a todo el mundo. Ha sido genial", explicaba Marsden. 

El mejor merchandising de Sonic: La película

Pero Sonic: La película no solo ha supuesto una gran alegría para Jim Carrey, sino también para el propio Marsden, pues más allá de las cifras, las cuales han superado los 270 millones de dólares recaudados en taquilla en todo el mundo, ha sido su oportunidad para trabajar con uno de los actores a los que más ha admirado durante toda su vida. 

"Crecí viéndole e imitándole en la serie In Living Color. Para Jim haberse tomado un descanso del negocio y volver con su serie Kidding de Showtime y con esto ha sido lo mejor. Haber estado compartiendo escenario con él y su forma de actuar ha sido una gran alegría para mí porque siempre ha sido una inspiración. Ha sido muy divertido de ver", confesaba Marsden.

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

¿Cómo han cambiado los gustos en videojuegos? ¿Cuáles son los más vendidos? Spoiler: No hemos cambiado nada. 

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.