La escena de Viuda Negra por la que Kevin Feige luchó para que estuviese en el montaje final

Viuda Negra

Cate Shotland ha desvelado la escena de Viuda Negra por la que se "peleó" con Kevin Feige. 

Ahora que Viuda Negra por fin se puede ver de forma gratuita en Disney Plus, si se tiene una cuenta en dicha plataforma, es el mejor momento para descubrir nuevos secretos de esta película que le ha dado tantos dolores de cabeza a Scarlett Johansson y que supone su despedida definitiva del UCM.

Una película para la que la directora, Cate Shortland, ha admitido que Marvel le dio muchísima libertad, excepto con una escena en concreto que a Kevin Feige se le metió en la cabeza que debía de estar en la cinta por mucho que ni la directora ni la propia Johansson creyesen que encajaba. 

VIDEO

¿La película de Viuda Negra está a la altura? Crítica sin spoilers

No obstante, al final el CEO de Marvel tuvo razón, pues la escena en cuestión es el momento en el que Natasha Romanoff se reencuentra con su "familia" y todos cenan juntos alrededor de una mesa. Un momento que ayuda a conocer mejor a los personajes y que asta emocionó a la propia Shortland.

"[Feige] no da demasiadas directrices, es muy libre. Pero hubo una escena con la que se empeñó que estuviese en la película, a pesar de que Scarlett y yo no parábamos de discutir con él diciéndole: "¿cómo va a funcionar?", recuerda la directora en una entrevista con la revista Empire

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Pero resulta que si funcionó, porque tienes a este grupo de personas naufragadas juntas, que todavía están desesperadas, tratando de aferrarse a los roles que tenían en Ohio porque eso es todo lo que conocen. Es todo lo que tienen. Y quedó muy bonito", admitía Shortland.

Y es que cuando el CEO de Marvel dice algo es mejor escucharle, no como hizo Disney, que a pesar de las recomendaciones de Feige de estrenar Viuda Negra únicamente en cines, decidió hacer un estreno simultáneo con acceso premiun en Disney Plus, lo que casi les cuesta una demanda que ahora Johansson ha retirado. 

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...