Scarlett Johansson podría haber ganado más de 40 millones de dólares con el acuerdo sobre Viuda Negra

Viuda Negra

El acuerdo entre Disney y Scarlett Johansson se podría haber cerrado con la actriz ganando más de 40 millones de dólares. 

Después de más de un año esperando que se estrenase Viuda Negra, por fin los fans de Marvel pudieron ver la película de Scarlett Johansson tanto en cines como en Disney +, lo que no sabían es que este estreno no iba a agradar a todo el mundo... 

Tal como se refleja en el contrato de su protagonista, parte de su sueldo viene dado por lo que Viuda Negra recaude en los cines, una cantidad que, evidentemente, se vio mermada por su estreno en simultáneo en streaming, lo que llevó a Johansson ha denunciar a Disney en un intento por recuperar lo perdido.

VIDEO

¿La película de Viuda Negra está a la altura? Crítica sin spoilers

Y después de varias declaraciones por ambas partes acusándose tanto de sexistas como de aprovechados, Disney y Johnasson han conseguido llegar a un acuerdo que, según Deadline, es bastante jugoso para la actriz, pues el estudio se habría comprometido a pagarle más de 40 millones de dólares. 

Según las estimaciones de los expertos, el estreno híbrido de Viuda Negra podría haber hecho que la actriz perdiese 50 millones de dólares de lo recaudado en taquilla, por lo que parece que esta cifra de 40 millones de dólares parece una cantidad que puede contentar a ambas partes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sobre todo, teniendo en cuenta que a Johansson no le viene nada bien llevarse mal con un estudio como Disney, que ahora tiene 20th Century Fox, y que a la Casa del Ratón Mickey no le interesa la mala prensa de haber fallado en un contrato con una de las actrices más poderosas mediáticamente del momento. 

La única pregunta que queda sobre todo este asunto es, que si ahora Disney y Johansson han hecho las paces, ¿eso significa que hay posibilidades de volver a ver a Viuda Negra en el UCM? Quizá no continuando su historia pero sí como personaje de otras historias. 

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...