Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es una de las escenas eliminadas de Encanto que podremos ver en el Blu-Ray

Encanto, de Disney

La edición física de Encanto se pondrá a la venta el año que viene con un montón de extras entre los que se incluye una escena eliminada entre Maribel y su abuela.

Encanto llegó a Disney Plus en el día de Noche Buena tras la exclusiva temporal en cines que tuvo la película durante un mes. Pero si pensabas que con tener Disney Plus te bastaría para disfrutar de Encanto al completo, te estás equivocando.

En febrero del año que viene saldrá a la venta el Blu-Ray de Encanto, y con él un montón de extras y contenido inédito que no querrás perderte si eres fan de la película y quieres conocer más a fondo a la familia Madrigal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Uno de esos extras con los que vendrá cargada la edición física de Encanto serán escenas eliminadas. Las escenas eliminadas son algo muy habitual en todo tipo de producciones pero generalmente solemos ver que salen a la luz un tiempo después de sus estrenos, como es el caso de The Witcher.

Collider ha compartido en exclusiva una de estas secuencias eliminadas de Encanto que podremos encontrar en el Blu-Ray. La escena, que no pasó de la fase del storyboard, nos enseña a Mirabel hacia el final de la película. Si no habéis visto Encanto todavía, os recomendamos no ver el vídeo ni seguir leyendo la noticia.

En la escena eliminada de Encanto vemos a Mirabel sincerándose con su abuela, sintiéndose culpable por haber destrozado a su familia, su casita y los poderes de todos sus seres queridos. Pero este también se convierte en un momento de redención para su abuela, quien se confiesa culpable por la muerte de su marido al abandonar su ciudad. 

En el Blu-Ray de Encanto encontraremos también siete escenas eliminadas adicionales y otros contenidos extras que nos enseñarán cómo fue el proceso de creación de la música y de los personajes. Además se incluirán una versión singalong de Encanto y el corto de animación Lejos del Árbol que fue proyectado en cines antes de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.