Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher comparte una escena eliminada de su segunda temporada

The Witcher, temporada 2

Netflix ha compartido una escena eliminada de la temporada 2 de The Witcher, protagonizada por Geralt de Rivia y Triss Merigold preocupados por Ciri.

La segunda temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 17 de diciembre. La nueva temporada contó con un total de ocho episodios, y todos ellos tenían una duración de aproximadamente una hora. En esos aproximados sesenta minutados, había espacio suficiente para que en ellos nos contaran un montón de historias nacidas de las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski.

Sin embargo, y aunque hubieran grabado mucho material en el set de rodaje, a la hora de realizar el montaje hay escenas que inevitablemente se deben quedar fuera del metraje final. Netflix ha compartido esta semana una de esas escenas eliminadas de latemporada 2 de The Witcher. Os dejamos con ella a continuación:

La escena eliminada de la segunda temporada de The Witcher nos muestra una conversación que tienen el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) y la hechicera Triss Merigold (Anna Shaffer), acerca de Ciri (Freya Allan).

En las imágenes compartidas por Netflix, Triss aparece aterrorizada tras haber sido testigo de una visión horrible sobre el futuro de la hija adoptiva de Geralt: parece que Ciri está destinada a traer la destrucción al mundo. Geralt no presta demasiada atención a sus advertencias, su única preocupación en ese momento es hallar el paradero de Ciri.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Realmente la escena eliminada de The Witcher no nos aporta ninguna información nueva que no hubiéramos visto ya a lo largo de la historia. Seguramente fuese eliminada por cuestiones de ritmo y porque resultaría reiterativa al encontrarnos con esta visión referenciada en múltiples momentos en el transcurso de los episodios.

Mientras esperamos a la tercera temporada de The Witcher, cuyo guion ya está casi terminado, podemos ir preparándonos para conocer los orígenes de este mundo en The Witcher: El primer brujo. El primer tráiler de este spin-off lo podéis ver encontrar en Hobby Consolas o tras los créditos finales de la temporada 2 de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.