The Witcher: El primer brujo estrena su primer tráiler tras los créditos de The Witcher

The Witcher: El primer brujo The Witcher: Blood Origin

The Witcher: Blood Origin ha mostrado su primer tráiler como una escena post-créditos al final del octavo episodio de la segunda temporada de The Witcher.

Aunque hace ya dos días desde el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, tal vez no hayáis sido tan veloces como para terminarla en este fin de semana. Sin embargo, el final de la serie esconde una sorpresa que encantará a sus fans.

Después los créditos finales del octavo episodio de la temporada 2 de The Witcher, hay una escena post-créditos que en realidad es el primer tráiler de The Witcher: El primer brujo, conocida en inglés como The Witcher: Blood Origin. Os dejamos con el tráiler a continuación:

VIDEO

The_Witcher_El_primer_brujo BLOOD ORIGIN

The Witcher: El primer brujo es la nueva serie de Netflix ambientada en el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski. De nuevo, estamos ante una serie de imagen real, a diferencia de la película The Witcher: La pesadilla del lobo que utilizaba la animación para acercarnos al pasado de Vesemir, el mentor de Geralt.

Blood Origin será una precuela de The Witcher que estará ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie que acaba de estrenar su nueva temporada. En un mundo poblado únicamente por los elfos, conoceremos cómo se creó al primer brujo y cómo cambió el mundo por la Conjunción de las Esferas.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Sus protagonistas serán: la espadachina Scian, interpretada por Michelle Yeoh, Fjall, un guerrero que busca venganza al que da vida Laurence O'Fuarain, y la guerrera Éile, interpretada por Sophia Brown, que abandona a su clan para seguir a su corazón de músico nómada.

Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de The Witcher: El primer brujo, pero a la vista de la publicación del primer tráiler en una estrategia similar a la que vimos con el anuncio de El libro de Boba Fett en The Mandalorian, es probable que no tengamos que esperar mucho para tenerla disponible, especialmente teniendo en cuenta que su rodaje terminó el pasado mes de noviembre.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...