Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guion de la tercera temporada de The Witcher ya está casi terminado

The Witcher, temporada 2

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, ha confirmado que el guion de la próxima temporada de la serie se basará en Tiempo de odio.

La segunda temporada de The Witcher llegó a Netflix ayer, viernes 17 de diciembre, dos años después del estreno de la primera temporada. Pero este no será el final de las aventuras de Geralt de Rivia y compañía. 

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie The Witcher, ha compartido con TechRadar en qué punto del proceso de producción se encuentra la tercera temporada de The Witcher. Su respuesta seguro que alegrará a quienes ya os hayáis hecho maratón de la segunda temporada de la serie.

Casi hemos terminado con la fase del guion, y es asombroso", dijo Hissrich. "Estoy muy emocionada con la forma en que se está desarrollando la temporada porque está basada en mi libro favorito de la saga, que es Tiempo de odio".

Tiempo de odio es la segunda novela de la Saga del Brujo escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, publicada originalmente en España en el año 2004. La primera novela de la Saga de Geralt de Rivia fue La sangre de los elfos (2003), aunque antes de este libro se publicaron dos recopilaciones de cuentos en: El último deseo y La espada del destino.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

"Creo que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el terreno de juego para todas las cosas increíbles que están a punto de suceder", aseguró Hissrich. "Pero el proceso creativo acaba de comenzar. Tenemos los guiones, y ahora volveremos a traer a los directores, a los actores, y realmente empezaremos a profundizar y a reflexionar y a asegurarnos de que sea la temporada perfecta".

Por ahora, como es lógico, no hay ninguna confirmación oficial sobre cuándo comenzará el rodaje de la tercera temporada de The Witcher ni sobre cuándo se emitirá en Netflix. Pero la serie está siendo un éxito entre la crítica, alcanzando una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes. Geralt de Rivia no muestra signos de flaqueza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.