Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher consigue una nota casi perfecta en Rotten Tomatoes con su segunda temporada

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

La segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill casi roza la perfección para los críticos. 

Tanto el cine como la televisión han demostrado en múltiples ocasiones que la frase aquella de "segundas partes nunca fueron buenas", no siempre se cumple y que, incluso, hay secuelas que pueden llegar a superar a su predecesora. Tal como ha sucedido con la segunda temporada de The Witcher

Y es que la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill no dejó demasiado buen sabor de boca a los críticos especializados con su primera temporada, que apenas conseguía mantener la frescura del tomate de Rotten Tomatoes con un 68% de aprobación. No obstante, como consiguió crear una sólida base de fans, la plataforma le dio una segunda oportunidad, que parece ha superado las expectativas.

Pues la segunda temporada de The Witcher no solo ha conseguido mantener la frescura del tomate, sino que roza una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, con un impresionante 96% de aprobación por parte de la crítica especializada. Una cifra muy cercana a la nota de la audiencia que le da un 83% de aprobación.

Pero superar la nota de su primera temporada no es la única hazaña de The Witcher sino que también ha conseguido sobrepasar la puntuación de las series originales de Disney +, aclamadas por crítica y público, como Bruja Escarlata y Visión, con un 91%, o Loki, con un 92%.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

De hecho, la serie de Henry Cavill está en el podio más alto junto a otras series de Netflix como El juego del calamar, con un 94%, La asistenta, con un 93%, y Misa de medianoche, con un 86%. Sin duda una puntuación que alegrará mucho a los fans de The Witcher que ven cómo la serie va evolucionando a medida que avanza. 

La segunda temporada de The Witcher llegaba a Netflix el pasado viernes 17 de diciembre, y ya está en desarrollo una tercera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.