Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill colaboró en el diseño de su armadura para la temporada 2 de The Witcher

The Witcher - Henry Cavill

Geralt de Rivia tendrá un atuendo mucho más cómodo en la nueva temporada de The Witcher, que le permite a Henry Cavill mayor desenvoltura en las escenas de acción.

En apenas unos días llegará a Netflix la segunda temporada de The Witcher, que se estrena en la plataforma el próximo 17 de diciembre. Las novedades que nos traerá la nueva temporada de la serie no sólo estarán en su argumento, sino que también las veremos en el vestuario.

Henry Cavill, quien se pondrá de nuevo en la piel del brujo Geralt de Rivia, ha compartido recientemente con Netflix algunos detalles sobre el diseño de vestuario de la temporada 2 de The Witcher.

Según explica Henry Cavill, para la ropa de Geralt en la nueva temporada de la serie, el actor estuvo trabajando junto con la diseñadora de vestuario Lucinda Wright. Uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar su nueva ropa era que fuera capaz de permitirle una mayor movilidad en las escenas de acción de las que está plagada The Witcher.

El resultado de esta colaboración para crear su nueva armadura lo podremos ver en todo su esplendor en el episodio 3 de la segunda temporada de The Witcher, aunque en los dos primeros episodios ya notaremos la diferencia si miramos con atención, tal y como asegura Henry Cavill.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Para que no nos encontremos con su nuevo traje salido de la nada, Henry Cavill también ha querido aclarar que habrá una justificación argumental para que veamos este cambio de look en Geralt.

Geralt tenía que encontrar una armadura nueva”, explicó Cavill, “pero no había tenido la oportunidad de pararse en ningún sitio para comprar una armadura o fabricarla, así que se internó en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo muy antiguo y de una época diferente, pero que seguía siendo útil”.

Junto a Henry Cavill, también estarán de vuelta en la nueva temporada de The WitcherAnya Chalotra  como Yennefer de Vengerberg, Freya Allen como Ciri y Joey Batey como Jaskier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.