Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill gana más de un millón de dólares por cada episodio de The Witcher

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

El actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de Netflix ha duplicado sus ganancias con respecto a la primera temporada de The Witcher.

Hasta que Netflix no se lanzó a adaptar las novelas de Andrzej Sapkowski para su servicio de suscripción de streaming, la imagen que habíamos tenido de Geralt de Rivia hasta el momento era la representación del personaje que nos había traído CD Projekt Red en sus tres videojuegos sobre el brujo de la Escuela del Lobo.

Ahora no nos podemos imaginar a Geralt sin otro rostro que no sea el de Henry Cavill en la serie The Witcher, pero para tener al actor de Superman en pantalla, Netflix tuvo que hacer una considerable inversión que se ha visto incrementada en la segunda temporada de The Witcher.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Para la primera temporada de The Witcher, Henry Cavill recibía 400.000 dólares por episodio rodado, mientras que para la nueva temporada la cifra ha aumentado hasta más de un millón de dólares por cada capítulo, según los datos proporcionados por The Hollywood Reporter.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre, con un total de 8 episodios y con Henry Cavill encabezando de nuevo el reparto como Geralt de Rivia junto con Joey Batey en el papel de Jaskier y Anya Chalotra  como Yennefer de Vengerberg.

Al final de la temporada anterior, Geralt terminaba distanciado tanto de Jaskier como de Yennefer: de la hechicera porque le hizo dudar si su amor no sería sólo el fruto de un conjuro realizado por un djinn y del bardo por una pelea en la que Geralt lo culpaba de todas las desgracias ocurridas en su vida.

En el último tráiler de The Witcher podíamos anticipar que el brujo se reencontraría con su amigo y que le pediría ayuda rescatándolo de una celda en prisión, pero seguíamos sin conocer el destino que le aguardaba con su amada. Lo que está claro es que la relación entre Geralt y Ciri será más fuerte que nunca en esta segunda temporada de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.