Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último tráiler de la temporada 2 de The Witcher nos dio estas pistas sobre sus personajes

The Witcher - Yennefer - Anya Chalotra

Los destinos de Geralt de Rivia, Jaskier y Yennefer de Vengerberg se pueden intuir en el último tráiler publicado por Netflix de la segunda temporada de The Witcher.

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, que podremos disfrutar en la plataforma de streaming a partir del próximo 17 de diciembre, y por eso recientemente se compartieron un nuevo tráiler y un póster de la temporada 2 de The Witcher.

Desde CBR nos explican algunos detalles sobre el último tráiler de la segunda temporada de The Witcher que tal vez pasamos por alto pero que nos dan bastantes pistas sobre los personajes que aparecerán en ella. Y ojo, porque habrá spoilers de la primera temporada de la serie.

La primera temporada de The Witcher acababa con el brujo Geralt de Rivia molesto por una discusión que había tenido con Yennefer y donde finalmente terminaba culpando a su amigo Jaskier por todas las desgracias acontecidas en su vida, haciendo que el bardo se alejara de él.

Tanto Jaskier como Yennefer son dos de los personas más queridas por Geralt, así que uno de los momentos más esperados por los fans es sin duda el reencuentro entre Geralt con Jaskier, cuya separación al final de la temporada anterior fue un poco amarga.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

En el tráiler de The Wicherse pudo ver cómo Geralt localizaba a Jaskier en el interior de una celda, rodeado de ratones. Entonces lo liberaba diciendo que lo necesitaban, aunque sin dejarnos claro con qué propósito, pues hasta ahora el personaje siempre había sido retratado como el alivio cómico en la trama.

Hasta aquí las buenas noticias, porque Geralt parece que seguirá sin juntarse de nuevo con la hechicera Yennefer de Vengerberg, cuya relación amorosa también se vio truncada al término de la temporada 1, cuando Yennefer descubría que Geralt le había pedido a un djinn que siempre estuvieran juntos, haciéndole cuestionarse si su amor no sería más que el fruto de aquel hechizo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.