Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de la temporada 2 de The Witcher, que llega a Netflix el 17 de diciembre

The Witcher

La temporada 2 de The Witcher tiene nuevo tráiler, con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra regresando por todo lo alto.

Este mes de diciembre Netflix nos llevará de vuelta al Continente, el mundo creado por Andrzej Sapkowski en sus novelas de The Witcher.

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix aterrizará en el catálogo de la plataforma, con todos sus episodios, el próximo 17 de diciembre.

Para ir abriendo boca, tenemos nuevo tráiler de The Witcher con el que calentar motores de cara a la espera de algo más de mes y medio que nos queda.

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de uno de sus personajes predilectos, Geralt de Rivia, continuando con sus aventuras, desventuras y líos de faldas de la temporada 1, y cazando monstruos, claro.

Freya Allan se meterá de nuevo en la piel de la princesa Cirilla Fiona Elen Riannon, Ciri para los amigos, una joven muy especial que será adiestrada por Geralt en Kaer Morhen, el bastión de la Escuela del Lobo.

Por su parte, Anya Chalotra recupera su rol como la maga Yennefer de Vengerberg, uno de los personajes que orbitan en torno a las aventuras de Geralt, pero que tiene sus propias aventuras en solitario.

Póster de The Witcher, temporada 2

La temporada 2 de The Witcher promete enmendar los aspectos más criticados de la primera, especialmente algunos elementos del diseño de producción y de la narrativa.

Este año, además, hemos recibido la película de animación de The Witcher: La pesadilla del lobo, centrada en el joven Vesemir antes de conocer a Geralt y convertirse en su mentor.

También hemos conocido otro futuro proyecto de serie titulado The Witcher: Blood Origin, que se ambientará cientos de años atrás, durante el cataclismo conocido como la Conjunción de las Esferas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante ese evento, los mundos de los monstruos, los humanos y los elfos se convertirán en uno solo, generando el inmenso imaginario de las novelas de Andrzej Sapkowski.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la temporada 2 de The Witcher? ¿Tenéis ganas de que Geralt de Rivia regrese a Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix