Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - El guionista de La Leyenda de Tarzán, en conversaciones

Escuadrón Suicida (2016)

La secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) es una de las grandes prioridades de Warner Bros. para el Universo Cinematográfico de DC, y los datos la amparan. Si echamos mano a las estadísticas, Escuadrón Suicida cosechó más de 740 millones de dólares de recaudación, amén de un Premio Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería y el descubrimiento de un diamante en bruto en el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

Con esa premisa, no es de extrañar que desde Warner se hayan puesto en búsqueda y captura de un director que pueda darle una vuelta de tuerca más al género, y de ahí que Mel Gibson sea su principal apuesta. No sabemos qué saldrá finalmente de esas negociaciones, pero parece que Escuadrón Suicida 2 estaría a punto de firmar a su guionista.

Adam Cozad, guionista de La Leyenda de Tarzán (David Yates, 2016) —y que, por tanto, ya habría trabajado en una producción de Warner—, es el mejor posicionado para encargarse de escribir el relato sobre el que versará la secuela de Escuadrón Suicida. Así lo podemos leer desde la exclusiva que lanzan en THR, pero ahora nos faltaría saber cómo funcionaría esa dupla —en caso de cerrarse positivamente las negociaciones— que harían Gibson y Cozad. Sea como fuere, Warner tendría equipo para devolver grandes expectativas a la franquicia de villanos.

Escuadrón Suicidaestá dirigida por David Ayer y producida por Warner Bros. como parte del Universo Cinematográfico de DC. El reparto lo conforman Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis y Cara Delevingne, entre otros artistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.