Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida sigue sembrando el caos a través de su campaña publicitaria. Después de disfrutar de los primeros carteles oficiales de la película, nos llegan nuevas imágenes de esta cuadrilla de 'malotes'. Más concretamente, el equipo que protagoniza la nueva película y adaptación de David Ayer, su director, se ha reunido para copar la portada de la revista de cine La Cosa.

Escuadrón Suicida

Desde Will Smith (La verdad duele, Focus) como Deadshot, la dulce Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Viola Davis o la modelo y actriz Cara Delevingne (Ciudades de papel), entre el resto del reparto. Venga, ¿a qué esperas? ¿Distingues a todos ellos? Os recordamos que tendréis que esperar hasta la primera semana de agosto para poder disfrutarla en el cine. ¡No podemos con el hype!

Y además

Escuadrón Suicida (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC. Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y distribuida por Warner Bros. Pictures,Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de 2016. El reparto de villanos de Escuadrón Suic...