Más espacio en tu Switch OLED por menos precio: esta microSD de 128GB es perfecta para tu Nintendo Switch y sólo cuesta 13 euros

Samsung EVO Plus de 128GB

Con esta microSD de Samsung le darás a tu Nintendo Switch OLED el espacio extra que necesitas para ampliar tu biblioteca digital de juegos.

La Nintendo Switch OLED ha aportado muchas mejoras respecto al modelo original, y una de estas mejoras tiene que ver con el espacio de almacenamiento: los 32GB originales pasan a ser 64GB, un aumento considerable pero que sigue sabiendo a poco.

Pero, ¿por qué hay que sacrificar juegos y partidas en tu Nintendo Switch y en tu Nintendo Switch OLED si puedes ampliar aún más su espacio de almacenamiento? Hazlo con esta microSD de Samsung de 128GB, que ahora mismo te cuesta apenas 13 euros en Mediamarkt.

¡Amplía el almacenamiento de tu Nintendo Switch OLED con esta microSD de 128GB por 13 euros!

Con esta microSD de Samsung le darás a tu Nintendo Switch 128GB adicionales, ya sea al modelo original o al nuevo modelo OLED, y podrás disfrutar de muchos más juegos sin preocuparte por quedarte sin espacio y tener que borrar partidas.

También es una tarjeta muy útil para decenas de dispositivos, como móviles, tablets  incluso cámaras. De hecho, su formato UHS-I Clase 10 la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir vídeos de calidad.

VIDEO

COMPARATIVA de Switch OLED, Clásica y Lite - ¿De verdad hay TANTA diferencia de pantallas?

Esta tarjeta microSD tiene 128GB de capacidad y alcanza una velocidad de lectura de 100 Mbps, así como una velocidad de escritura de 60 Mbps. Y si la usas para cámaras, grabar´sa vídeos en calidad 4K, ¡ojo!

Y para proteger tus datos, esta microSD cuenta con un revestimiento para protegerla del agua, la resistencia magnética y los rayos X, además de conseguir funcionar en temperaturas extremas.

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Nintendo Switch es la consola ideal para descubrir joyas indie de ayer y de hoy... y su catálogo está repleto. Te seleccionamos algunas de las más interesantes.

Descúbrelas

Y por si fuera poco, incluye un adaptador SD para que puedas utilizarla en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento de esta tarjeta microSD.

Así que ya sabes: ya tengas una Nintendo Switch original, una Nintendo Switch Lite o la flagrante Nintendo Switch OLED, que el espacio no sea un problema con esta tarjeta de 128GB por 13 euros. ¡Y a disfrutar!

Y además