Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La espada de El Hobbit que brilla cuando encuentra WiFi

Pablo Cosano

La espada de El Hobbit que brilla cuando encuentra WiFi
Muchos han sido los genios que han pensado cómo juntar El Hobbit con los tiempos que corren y ya tenemos la solución: ¡una réplica de Dardo que brilla cuando encuentra WiFi!

Dardo, la espada que lleva consigo Bilbo durante El Hobbit y que luego cede a Frodo, es sin duda un icono dentro del universo de El Señor de los Anillos. Ahora que se termina nuestra aventura en la Tierra Media con el estreno de la última película de la trilogía de El Hobbit somos muchos los que queremos llevarnos un recuerdo de las aventuras de Bilbo. ¿No se os ocurre nada? Tranquilos, que tenemos el gadget perfecto.

 

La espada de El Hobbit que brilla cuando encuentra WiFi

Seguramente todos recordaréis que Dardo brilla cuando hay algún orco cerca de quien porta la espada, pero esta réplica de la espada de El Hobbit se ha adaptado a los tiempos modernos e intentará ofrecernos hoy en día la misma utilidad que tenía en los tiempos en los que Sauron infestó la Tierra Media de estas criaturas. ¡Brillará cuando encuentre una red WiFi disponible!

¿Os imagináis a la gente por la calle parándose para coger WiFi solo porque Dardo ha empezado a brillar? Si este es el futuro, ¡lo compramos! Hasta la podremos construir nosotros mismos si somos un poco mañosos con estas cosas... Ya no nos podrán decir nada cuando paseemos orgullosos por la calle con Dardo colgando de nuestro cinturón: "Eh, que es porque necesito WiFi".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.