Ir al contenido principal

El Espantapájaros de Batman, al estilo del Japón clásico con esta impactante figura de XM Studios

espantapajaros batman figura XM Studios

La nueva colaboración entre Warner Bros. y XM Studios nos trae a uno de los villanos más queridos de DC, el Espantapájaros, en su versión del Japón feudal.

XM Studios regresa con una espectacular figura de DC cómics, en esta ocasión le toca el turno al Espantapájaros, un supervillano de Batman al que han dotado de un aspecto que nos transporta al Japón feudal.

La línea de figuras de Samurais de XM Studios se sigue ampliando gracias a esta nueva incorporación, y demuestra que esta reimaginación de los personajes emblemáticos de los cómics con un estilo japonés clásico tiene mucho que ofrecer.

El Espantapájaros tiene la impresionante altura de más de 60 centímetros, y llega a pesar 10 kg, así que antes de darle al botón de “reservar” pensad si tenéis espacio suficiente en casa para exponer semejante criatura. Y también considerad si tenéis más de 1.300 dólares para desembolsar este caro capricho.

No os vamos a mentir, la figura es tremenda, pesa un montón y cuesta un riñón, pero también viene cargada de accesorios para que podamos personalizar sus poses a nuestro gusto, con dos manos derechas y dos manos izquierdas, así como dos cabezas diferentes.

La colaboración entre Warner Bros. Consumer Products y XM Studios ha dado como resultado una figura que ha sido esculpida con mimo; en el brazo extendido del villano podemos ver pender la cabeza de una de sus víctimas que rezuma vapores fantasmales.

El diseño bebe directamente de la cultura japonesa, desde el kimono hasta el poncho para protegerse de la lluvia. Las prendas que emplea el Espantapájaros están repletas de texturas, desde el tejido de las telas al entramado de la paja de su sombrero, el detalle de sus dientes y de sus manos nudosas. 

A través de la web oficial de XM Studios ya se puede reservar la nueva figura de El Espantapájaros de Batman con aspecto feudal, eso sí, los envíos no empezarán a realizarse hasta el tercer trimestre de 2022.

Y además