Logo Hobbyconsolas.com

El Espantapájaros podría haber adquirido nuevos poderes en los cómics de Batman

Batman - Espantapájaros
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Batman #106. El Espantapájaros podría estar a punto de revelar un nuevo y aterrador poder en los cómics de Batman.

A pesar de que el Joker es el villano de Batman por excelencia, el Caballero Oscuro tiene una extensa lista de enemigos dispuestos a plantarle cara por el alma de Gotham cuando el Joker está entre rejas o sencillamente maquinando. El doctor Crane, o sencillamente el Espantapájaros es uno de los villanos recurrentes del Caballero Oscuro y uno de los enemigos más aterradores de Batman, nunca mejor dicho, puesto que el miedo es su arma.

El gas del miedo del Espantapájaros ha sido tradicionalmente su arma más letal. Ha sumido Gotham en la anarquía y el caos en numerosas ocasiones y ha puesto en apuros a Batman, haciendo que luche contra sus propias pesadillas.

Pero el Espantapájaros podría estar a punto de revelar un nuevo poder a tenor de lo que vemos en Batman #106. El villano podría haber desarrollado una manera de controlar las mentes de los demás, y ya habría intentado algo con el propio Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Donde más claramente vemos este poder es en una reunión que el empresario Simon Saint mantiene con el alcalde Nakano de Gotham. Cuando Nakano sale de la reunión, comenta tener un mal presagio sobre Saint, pero también dice que "algo le picaba en el cerebro". Se puede ver a Espantapájaros observando la reunión en la distancia. Es posible que, además de lo visto en su captura de Batman, donde parecía tratar de controlar algo más que su miedo, el Espantapájaros esté a punto de desarrollar este nuevo poder.

Batman #106

Por supuesto también puede ser otra cosa que se nos revele en próximas entregas de los cómics. ¿Qué creéis vosotros?

Fuente | ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.