Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial animado de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Thais Valdivia

Especial animado de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Las últimas entregas de Pokémon para la consola Nintendo 3DS, Rubí Omega y Zafiro Alfa, tendrán un episodio especial que se emitirá antes de su lanzamiento.

Después del especial centrado en la megaevolución, el canal de televisión nipón BS Japan ha anunciado que el día 16 de noviembre verá la luz un nuevo capítulo especial basado en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Este episodio se verá en un programa Pokémon que estará presentado por la conocida actriz Shoko Nakagawa (Shokotan) y en el que se podrá ver, además, la película protagonizada por el pokémon Deoxys.

Aparte de este especial animado, también se ha confirmado la la adaptación a manga de ambos juegos en la revista Coro Coro ComicPokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi contará con los hermanos Omega y Alfa como protagonistas. Estos viajan por todo el mundo con la misión de capturar a los legendarios Groudon y Kyogre.

 La región de Hoenn nos vuelve a recibir con los brazos abiertos en los remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El 28 de noviembre es el día escogido para que volvamos a vivir la aventura que disfrutamos en 2003 en Game Boy Advance, aunque en esta ocasión de se ha añadido un capítulo extra llamado Episodio Delta que no apareció hace once años.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.