Logo Hobbyconsolas.com

Este es el espectacular ajedrez de League of Legends creado por una fan

Ajedrez league of Legends

Los videojuegos son un hobby precioso, pero algo que nos gusta aún más que jugarlos es, sin duda, ver la pasión de los fans. Hay creaciones de amantes de ciertos títulos que, realmente, nos dejan con la boca abierta, y este ajedrez de League of Legends es una de ellas.

Shavonne Yu es una joven que estudia diseño en la Universidad British Columbia y quería tener un detalle curioso y especial con su novio. Por ese motivo, empezó a crear un ajedrez con piezas de League of Legends que, realmente, le ha quedado de maravilla.

La joven utilizó Adobe Illustrator para diseñar las piezas y, posteriormente, ''imprimirlas'' en contrachapado de tres milímetros. A continuación, podéis ver el proceso de creación de este espectacular ajedrez de League of Legends. Y sí, todo tiene las medidas exactas y está cortado con precisión gracias al láser: 

Jugar es complicado ya que, excepto las torres y los minioms, las demás piezas son completamente distintas entre sí. Es decir, los dos alfiles de cada jugador no son iguales, ni tampoco los dos caballos. Además, las torres de los dos equipos son diferentes, para distinguirlas, así como los minioms.

Ya puedes conseguir el primer cómic de League of Legends publicado por Marvel

Eso sí, es innegable que este ajedrez de League of Legends es algo único que merece todo el reconocimiento que podemos darle. Y, la verdad, ojalá muchos pudiésemos hacernos con uno de estos, aunque fuera para tener en la estantería y admirarlo de vez en cuando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.