Logo Hobbyconsolas.com

La espectacular edición kanzenban del manga Yu Yu Hakusho llegará a España de la mano de Ivrea

Yu Yu Hakusho

Tras mucho tiempo descatalogado, el manga de Yu Yu Hakusho volverá a España de la mano de la editorial Ivrea, quien lanzará la espectacular edición kanzenban de Japón.

Aunque en España contamos con multitud de series manga de ayer y hoy, hay ciertos títulos que, por una u otra razón, acaban siendo descatalogados y difícilmente volvemos a verlos por estos lares, tardando lo suyo en realizarse una reedición (eso en el mejor de los casos). Un momento destacado lo tuvimos con la salida de la editorial Glenát de España, pasándose a llamar EDT. Debido a este cambio, la editorial Shueisha decidió rescindir las licencias de sus mangas en la editorial española, pues sus derechos se encuentran vinculados únicamente a Glénat. Debido a ello muchos mangas célebres quedaron en el limbo en España.

Por fortuna, el resto de las editoriales españolas fueron recuperando poco a poco los derechos de muchos de los mangas más populares, teniendo de nuevo obras como Naruto, Death Note, Saint Seiya, Bleach, Rurouni Kenshin, Ranma 1/2 o Love Hina, aunque todavía quedaron muchos mangas shonen pendientes de recuperar.

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Precisamente, de todos aquellos mangas shonen que queremos que se vuelvan a editar en España que detallamos en su día, unos cuantos de ellos ya están de vuelta o lo estarán muy pronto, como la nueva edición de Captain Tsubasa, Lamu y Shaman King (esta última, por cierto, vendrá en una nueva edición con capítulos inéditos realizados por su autor para darle a la obra un cierre en condiciones).

Y ahora gracias a la editorial Ivreal tendremos muy pronto en España el regreso de Yu Yu Hakusho, uno de los mangas más clásicos y populares de los años 90 creado por Yoshihiro Togashi, autor de la también célebre Hunter x Hunter. Por si esto fuera poco, la editorial traerá la espectacular edición kanzenban de Japón, con un tamaño de páginas A5, teniendo varias de ellas a todo color y otras en bicolor. Constará de un total de 15 tomos (siendo en principio el ultimo de ellos un artbook de la obra) a un precio de 14 euros, cuya publicación será de periodicidad bimestral.

El manga Yu Yu Hakusho cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un adolescente rebelde que muere al salvar la vida de un niño a punto de ser atropellado por un coche. Al ir al Otro Mundo, concluyen que todavía no había llegado su hora de morir, de modo que regresa a la Tierra con la condición de que les ayude a resolver casos relacionados con el mundo espiritual.

Manga Yu Yu Hakusho

La edición kanzenban del manga Yu Yu Hakusho se pondrá a la venta en España el próximo mes de diciembre de 2020. Si aún no teníais este clásico del manga, ahora es una oportunidad perfecta de haceros con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.