god of war

Todo el mundo es coleccionista de algo, a veces de monedas, otras veces de botellas... y en algunas -quizás muchas- ocasiones también hay personas que se dedican a coleccionar figuras de sus juegos, series, películas o diversos eventos que son favoritos en sus vidas y que merecen la pena en su casa.

Pero, ¿qué es lo que puede ocurrir cuando unas figuras son de unas dimensiones colosales, e impensables para tener dentro de un apartamento? Un apartamento de dimensiones corrientes, claro está. Pues esto es precisamente lo que pasaría cuando le echas un vistazo al vídeo compartido por el estudio de God of War.

VIDEO

God of War – Los bugs más divertidos

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazo, ¿te interesa alguno?

El vídeo original es de la cuenta de Instagram de Bluebox Hyper -unas personas que son especialistas en crear este tipo de figuras hiperrealistas- para anunciar que dicha figura -estatua más bien, ya que es de un tamaño considerable- se encuentra en la Comic Con Lima, que se celebró en la capital de Perú.

Sin embargo, parece que les ha gustado tanto a los chicos de Sony Santa Monica Studio que han decidido compartir el vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter. No es para menos, ya que de por sí Kratos tiene una mirada tan penetrante que impresiona nada más comenzar el vídeo.

"Kratos en la vida real. Ya está. Ese es el tuit 😱🔥", es lo que reza desde Twitter la publicación de Santa Monica Studio.

Cory Barlog, director de God of War, afirma que le gustaría ver el juego en PC

¿A vosotros qué os parece? No es algo que normalmente se tenga en casa, ¿no? A no ser...

Y además