Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La espectacular figura de Goku Super Saiyan 3 en la película Fusión

La espectacular figura de Goku Super Saiyan 3 en la película Fusión

Cada vez son más y más las figuras que van saliendo de Dragon Ball, sin duda una de las series de anime por excelencia que hoy día sigue estando más viva que nunca gracias al manga y el anime de Dragon Ball Super, del que se espera que muy pronto tengamos noticias sobre el regreso de Dragon Ball Super en 2020. Dentro del amplio abanico de figuras existentes no cabe duda que las favoritas por sus seguidores son las figuras de resina, por lo bien detalladas que tienden a estar.

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Para mayor muestra, la nueva figura de Dragon Ball que ha presentado KRC. En esta ocasión la figura de resina está dedicada a Son Goku con su transformación en Super Saiyan 3 en la película Dragon Ball Z: ¡Fusión! y el combate que tiene con Janemba, sin duda de las mejores peleas vistas en el célebre manganime. Esta resina a escala 1/4 tiene una medida de 44,5 cm de alto, 50 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Además, se le puede cambiar la cabeza para mostrar a Son Goku en Super Saiyan 2 (eso sí, sin aureola), aunque seguramente la mayoría prefiera dejarle en la fase de Super Saiyan 3, no solo por ser más fiel a la película de anime, sino también por lo alucinante que queda de esa manera. Podéis ver a continuación cómo luce la figura de Son Goku en la siguiente galería.

Por el momento no hay anunciada una fecha de salida oficial para la figura de Son Goku Super Saiyan 3 ni tampoco el precio que tendrá, pero viendo lo bien hecha que está, ya podemos intuir que nos costará un ojo de la cara.

¿Qué os ha parecido la figura de Son Goku de la película Fusión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.