Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La espectacular figura de Joker en el universo de Batman Ninja, gracias a Sideshow Collectibles

Joker en Batman Ninja
Así de espectacular es la nueva figura llena de detalles del Joker en el universo Batman Ninja que acaba de presentar Sideshow Collectibles. ¡Alucinante!

Batman Ninja es una de las producciones más curiosas derivadas de la marca de el Caballero Oscuro más curiosa de los últimos años. Esta película de animación nos transporta al Japón feudal, donde el vigilante de Gotham y un buen número de personajes tiene roles muy diferentes.

Además de tener una animación de estilo anime muy chula llena de acción, Batman Ninja nos ofreció un nuevo vistazo a cómo podrían haber sido estos personajes en un universo diferente, incluyendo a Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Robin, Nightwing o el Pingüino... y a Batman y el Joker, por supuesto. Los diseños de personaje de esta película son impresionantes, y desde Sideshow Collectible no han dejado pasar la oportunidad y ya han presentado una nueva figura inspirada en los diseños de la cinta. 

Se trata de esta figura de "Lord Joker", la encarnación del Payaso Príncipe del Crimen en Batman Ninja. La figura está a escala 1:6 y ya está disponible en preventa por 279 dólares. Además de la figura en sí misma con el Joker caracterizado con su nuevo atuendo, también incluye una serie de accesorios adecuados para el contexto histórico de la película, como abanicos, fusiles, bombas y un barril de pólvora a escala con la figura.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La figura de Joker de Batman Ninja de Sideshow Collectible también incluye una plataforma y diferentes manos para que se puedan combinar los accesorios y cambiar de postura a la figura, como es habitual con los coleccionables de esta colección. Aquí abajo os dejamos esta galería para que podáis echarle un ojo en detalle a la figura y los accesorios que incluye. 

No es la primera vez que el Joker con este increíble diseño de Takashi Okazaki consigue una figura, ya que también se lanzó otra el año pasado con el Joker sentado sobre un cañón. ¿Y vosotros? ¿Habéis visto Batman Ninja? ¿Qué otra figura de este tipo con sus accesorios os gustaría que lanzase Sideshow Collectible con los diseños japoneses que vimos en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.