Logo Hobbyconsolas.com

El espectacular Forza Horizon 5 desvela nuevas características: opciones de modificación, animales, coches descapotables y más

Forza Horizon 5

Cada mes, Playground Games cubrirá todo lo que han compartido hasta ahora de cara al lanzamiento del juego el próximo 9 de noviembre.

El pasado 13 de junio, durante la conferencia del E3 de Xbox & Bethesda, Forza Horizon 5 se anunciaba para Xbox Series X|S y Xbox One. Ahora vemos nuevos detalles, como opciones de modificación, animales, coches descapotables y más.

Durante el anuncio vimos el juego de manera espectacular, confirmando fecha de lanzamiento, gameplay, ambiente en México y mucho más. Todo el mundo estuvo maravillado, por lo que querían saber más del juego.

Pero como siempre ocurre, todo llega poco a poco, por lo que han ido respondiendo a diversas preguntas en sus streams Forza Horizon 5: Let’s ¡Go!. Por ejemplo, en este primer episodio han hablado de México y por qué este lugar.

Mike Brown y el director de arte Conar Cross hablaron de su trabajo, que intentan representar bellamente este país y su cultura, herencia y geografía. Forza Horizon 5 se ambienta en Guanajuato y alrededores.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el primer episodio de este Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! han hablado sobre descapotables, lo grande que es la ciudad, los animales, elementos culturales de México en el coche, personalización, etc.

  • Habrá descapotables, el techo de podrá mover manualmente usando el stick izquierdo del mando Xbox.
  • Tendrá una de las ciudades más bonitas que se hayan construido, ¡Guanajuato! Tendrá calles sinuosas y sistema subterráneo de acueductos que recorren la ciudad.
  • Los coches tendrán elementos culturales de México, pero por ahora no pueden hablar mucho de ello. Es algo de lo que se sienten muy orgullosos, pero por ahora no pueden decir nada más.
  • Habrá muchas carreras de fondo, incluyendo una pista de aterrizaje en el antiguo lugar del Festival.
  • El tiempo volverá a ser cambiante, pero será local con secciones del mapa con tormentas de arena/tropicales, heladas y dejarán otras zonas del mapa secas, dependiendo de la estación.
  • Habrá animales como flamencos, perros, monos, cabras y más.
  • No sólo es el mapa de México más grande en la historia de Forza, sino que habrá tramos enormes para correr.
  • La personalización será con más de 100 nuevas llantas y partes visuales actualizadas, cientos de nuevas partes mejoradas y poder pintar las piezas de freno. Eso aumenta las opciones con otras del piloto: nuevos peinados, ropas, pronombres e incluso prótesis.
Forza Horizon 5

En el segundo episodio, se centraron el tiempo dinámico y el cambio de clima. Esta vez con el artista de iluminación Lukas Koelz, el director artístico Don Arceta y Adan Currey, artista senior de iluminación.

  • Los sonidos de los motores se cubrirán en el próximo Let's ¡Go!
  • Se confirma que también habrá grandes ovejas.
  • Han capturado los cielos de distintas estaciones y el climpa de cada una. La iluminación para cada clima es drásticamente distinto en cada una y cómo está representado.
  • Habrá nuevo logo para el festival Horizon.
  • Volverán las búsquedas de vehículos escondidos en lugares más específicos y detallados que nunca.
  • Hay carreteras de montaña, su consejo es que exploremos el volcán.
  • Las tormentas están en distintas zonas del mapa y localizadas, pero crecerán y se moverán con el tiempo.

Forza Horizon 4 ya no recibirá más actualizaciones con nuevo contenido: Playground se centrará en Forza Horizon 5

Y esto es todo por ahora en las primeras semanas, aún quedan meses por delante hasta el estreno de Forza Horizon 5 con México. ¡Muy atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.