Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 ya no recibirá más actualizaciones con nuevo contenido: Playground se centrará en Forza Horizon 5

Forza Horizon 4

El relevo natural de la saga se certifica hoy con esta información. Playground Games pasa a centrarse en Forza Horizon 5, el siguiente juego de la franquicia de conducción.

Playground Games para el motor y se baja a echar gasolina para tomar impulso de cara al lanzamiento de Forza Horizon 5, el reciente anuncio del estudio durante la conferencia de Microsoft y Bethesda en el pasado E3 2021.

Tras la revelación del fotorrealista y apabullante de Forza Horizon 5, muchos fans y jugadores de Forza Horizon 4 se preguntaron qué pasaría ahora con esta entrega y qué harían sus creadores a partir de ahora. Por ello, ha llegado el momento de decidir cuál será el siguiente paso.

El equipo de desarrollo de Playground Games ha detallado la estrategia para con ambos juegos y su convivencia en un vídeo Forza Monthly. Se ha informado de que, tras el lanzamiento de la actualización de la Serie 37 de Forza Horizon 4 el 29 de junio, los parches que se estrenen a continuación no incluirán nuevo contenido.

Dado que Forza Horizon 5 el lanzamiento de es nuestra prioridad durante los próximos meses, hemos realizado algunos cambios en las Forza Horizon 4 actualizaciones mensuales de la serie, comentaba el productor Tom Butcher. 

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

A partir de la actualización de la Serie 38, los jugadores que conocen bien el juego comenzarán a ver el regreso del contenido de la Serie 7 a la 32. Este también incluirá funciones que se han ido añadiendo con el paso de los años y recompensas cambiantes.

Respecto al futuro del juego, Butcher comentaba que tenía planes para asegurar que Forza Horizon 4 continúe siendo una experiencia divertida, pero que no están listos para compartir planes exactos por el momento. Tocará aguardar para vislumbra este cambio de rumbo.

Forza Horizon 5

Recientemente, se ha sabido que Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, con opción a un modo rendimiento a 60 fps. En cuanto a otros proyectos de la desarrolladora, Phil Spencer dice encantarle Fable y que deberíamos confiar en Playground Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.