Forza Horizon 4 ya no recibirá más actualizaciones con nuevo contenido: Playground se centrará en Forza Horizon 5

Forza Horizon 4

El relevo natural de la saga se certifica hoy con esta información. Playground Games pasa a centrarse en Forza Horizon 5, el siguiente juego de la franquicia de conducción.

Playground Games para el motor y se baja a echar gasolina para tomar impulso de cara al lanzamiento de Forza Horizon 5, el reciente anuncio del estudio durante la conferencia de Microsoft y Bethesda en el pasado E3 2021.

Tras la revelación del fotorrealista y apabullante de Forza Horizon 5, muchos fans y jugadores de Forza Horizon 4 se preguntaron qué pasaría ahora con esta entrega y qué harían sus creadores a partir de ahora. Por ello, ha llegado el momento de decidir cuál será el siguiente paso.

VIDEO

Forza Horizon 5 - trailer oficial del anuncio

El equipo de desarrollo de Playground Games ha detallado la estrategia para con ambos juegos y su convivencia en un vídeo Forza Monthly. Se ha informado de que, tras el lanzamiento de la actualización de la Serie 37 de Forza Horizon 4 el 29 de junio, los parches que se estrenen a continuación no incluirán nuevo contenido.

Dado que Forza Horizon 5 el lanzamiento de es nuestra prioridad durante los próximos meses, hemos realizado algunos cambios en las Forza Horizon 4 actualizaciones mensuales de la serie, comentaba el productor Tom Butcher. 

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

A partir de la actualización de la Serie 38, los jugadores que conocen bien el juego comenzarán a ver el regreso del contenido de la Serie 7 a la 32. Este también incluirá funciones que se han ido añadiendo con el paso de los años y recompensas cambiantes.

Respecto al futuro del juego, Butcher comentaba que tenía planes para asegurar que Forza Horizon 4 continúe siendo una experiencia divertida, pero que no están listos para compartir planes exactos por el momento. Tocará aguardar para vislumbra este cambio de rumbo.

Forza Horizon 5

Recientemente, se ha sabido que Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, con opción a un modo rendimiento a 60 fps. En cuanto a otros proyectos de la desarrolladora, Phil Spencer dice encantarle Fable y que deberíamos confiar en Playground Games.

Y además

Forza Horizon 4

Plataformas:

Xbox One

Lanzamiento: