Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer dice encantarle Fable y que deberíamos confiar en Playground Games

Fable

"No puedo esperar a enseñaros más", dice Phil Spencer, seguido de una breve actualización sobre Fable 4 desarrollado por Playground Games.

Durante el pasado mes de julio en 2020, Microsoft anunció de manera oficial que había un nuevo juego de Fable en desarrollo para Xbox Series X|S y PC. Desde hace varios años, Playground Games ha estado buscando personal para el proyecto RPG, algo de lo que ya se tiene constancia en que son unas 200 personas las que están trabajando en el juego en el estudio de Leamington Spa.

El estudio al cargo de desarrollar la nueva entrega de la saga de coches, Forza Horizon 5, presentó con gran dedicación y aplauso durante el evento de Xbox & Bethesda un poco del juego. Aunque el título no se lanzará hasta noviembre, al menos se dejó ver un poco más en profundidad y jugabilidad, todo lo contrario a Fable, el cual se perdió la cita.

Es por esto que al jefe de la división Xbox se le preguntó por una actualización del proyecto durante el podcast Dropped Frames. "Lo único que puedo decir ahora sobre Fable es, viendo el pedigrí del equipo y de Playground, y donde tienen el límite en crear el juego, creo que la gente tras ver lo mostrado de Forza Horizon 5 debería tener confianza en que Gavin [director del estudio] y el equipo tienen el mismo nivel al centrarse en ambos".

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

"Sienten la misma pasión y hacen cosas increíbles con una IP que sabemos es muy importante para muchos fans de Xbox. Por eso mismo no puedo esperar a enseñaros más, pero el equipo es simplemente asombroso", terminaba diciendo Spencer. Según se afirmaban, en el nuevo Fable hay veteranos de GTA V, Hellblade o Arkham Knight.

Fable

Aunque todo esto aún tendría poco sentido, ya que hace casi un año os decíamos que Fable estaría aún muy lejos de lanzarse, según una oferta de trabajo de Playground Games. ¿Habrá cambiado un poco todo ahora que el nuevo Forza está cada vez más cerca? El propio Spencer decía querer “seguir haciendo algo” con Killer Instinct.

Microsoft confirmaba que Xbox Series X|S aún tiene juegos sin anunciar para este 2021

¿A vosotros qué os parece hasta ahora lo que sabemos del nuevo Fable?

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.