Ir al contenido principal

El espectacular FPS de los creadores de The Hong Kong Massacre, con toques de Max Payne, que está maravillando visualmente

Shooter

Los creadores de The Hong Kong Massacre andan desarrollando un nuevo first person shooter que se ha dejado ver en varios clips realmente espectaculares.

Los amantes de los juegos de disparos estáis de enhorabuena, porque parece haber un título en desarrollo realmente prometedor. ¿Cuál? Pues de momento no posee nombre, pero sí que ha dejado verse con detenimiento.

Por si no los conocéis, Vreski es un pequeño estudio sueco que lanzó en 2019 un título muy llamativo homenajeando al cine asiático de acción. The Hong Kong Massacre nos trajo dosis cenitales de balas, explosiones y referencias cinéfilas unidas bajo mecánicas vistas en Hotline Miami o Max Payne.

Ahora, parece que el estudio de Malmo se encuentra centrado en su siguiente proyecto, bajo una nueva perspectiva, pero si abandonar eso de pegar tiros a diestro y siniestro. Un primer vistazo a su nuevo first person shooter ha dejado muy buenas sensaciones.

Los aspectos técnicos y audiovisuales prometen generar portentosas escenas llenas de detalles, explosiones y partículas por todos lados. El proyecto no tiene nombre, como ya hemos comentado, pero cutro clips nos han permitido ver diferentes escenas.

El trabajo del estudio parace haberse centrado en tiroteos muy del rollo de Max Payne, con saltos en plancha contra el suelo mientras empuñamos pistolas duales y en trasladar algunos de los aspectos vistos en The Hong Kong Massacre, pero en primera persona.

Destrucción ambiental completamente exagerada, que podría hacer las delicias de los fans de los blockbusters más salvajes del cine, es otro de sus rasgos más llamativos. Desde luego, no perderemos detalle de lo que promete ser uno de los títulos de acción dentro de este género de los próximos años.

¿Qué os ha parecido este primer vistazo? ¿Jugaríais a este título? De momento, si os ha pillado desprevenidos, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis The Hong Kong Massacre para PS4 y PC

Por el momento, se desconoce cuándo o cómo se lanzará este FPS. Recordamos que Max Payne ha cumplido 20 años y la cara y la voz del personaje agradeció el caiño a los fans.

Fuente: ResetEra

Y además