Logo Hobbyconsolas.com

Así de espectacular luce Sheva Alomar de Resident Evil 5 rehecha con Unreal Engine 5 por uno de los artistas de Gears of War

Resident Evil 5

Uno de los artistas de Gears of War y Destiny 2 ha realizado un modelado de Sheva Alomar de Resident Evil 5 con Unreal Engine 5. ¿Así podría verse un remake?

Resident Evil ha regresado en estos últimos años con dos remakes que han dejado un gran sabor de boca al renovar gráfica y jugablemente dos de los títulos más venerados de la franquicia.

Es por ello por lo que muchos se preguntan cómo podrían lucir otras entregas de la saga, pese a que visualmente no desentonen tanto en la actualidad. Aquí tenéis un pequeño fragmento de lo que podría ser Resident Evil 5 Remake.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Uno de los personajes protagonistas de Resident Evil 5 era Sheva Alomar, que acompaña a Chris Redfield y a sus titánicos brazos durante el juego y que podía controlarse en el cooperativo.

Muchos guardan un cariño especial a Sheva por ser un personaje realmente particular, ya que solo estuvo presente en esta entrega. Uno de esos fans es Heber Alvarado, un artista freelance que ha trabajado en juegos como Gears of War o Destiny 2.

Por ello decidía realizar un modelado de Sheva Alomar con Unreal Engine 5 que hace que el nivel de detalle de la agente de la BSAA sea alucinante. Os dejamos con el espectacular resultado en vídeo:

Me encanta Resident Evil, es mi saga favorita, quería hacer una Sheva Alomar actualizada desde hace mucho tiempo, principalmente como medio para aprender algunas herramientas diferentes: Xgen / Arnold / Unreal, etc, comentaba el artista.

Se trata de una reinterpretación de Sheva. ¿Os gusta más aquí o en Resident Evil 5? A día de hoy, esta entrega se sigue viendo francamente bien. ¿Veremos los modelos de Chris mamadísimo o Wesker en un futuro?

Estos serían los sueldos aproximados de los héroes y villanos de la serie 'Resident Evil' si existieran

Muchos desarrolladores y amantes del diseño siguen dando vida a todo tipo de proyectos relacionados con la saga Resident Evil. 

Sin ir más lejos, hace unos pocos días veíamos uno que tenía muy buena pinta. Hablamos del remake clásico de Resident Evil 3 que también está hecho con Unreal Engine 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.