Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el espectacular póster de Bad Boys For Life, con Will Smith y Martin Lawrence

Bad Boys For Life

El año 2020 verá el regreso de una de las franquicias del cine de acción más llamativas de finales del siglo XX y principios del XXI. Dos policías rebeldes regresa a la gran pantalla con un, por ahora, título renovado. Y es que el año que viene llegará a los cines Bad Boys For Life, la cuarta entrega de esta franquicia de buddy movies protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como dos policías de Miami que sobrepasan las normas para cumplir con su deber.

Sony Pictures ha liberado el primer póster en español de  Bad Boys For Life, todavía sin una fecha clara de estreno. En el póster podemos ver a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en plena acción. En la parte inferior del título se puede ver un Porsche en plena persecución, que probablemente pertenezca a Mike Lowrey, a quien siempre le han gustado estos coches (aunque no suelen terminar especialmente bien las películas).

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Dos policías rebeldes fue una de las primeras grandes películas de Will Smith allá por los 90, cuando el éxito de El príncipe de Bel-Air catapultó al actor y cantante al estrellato para siempre. Si bien Will Smith ha cambiado poco desde aquellos años, Martin Lawrence si que acusa más visiblemente el paso de los años en comparación con cómo le recordábamos de Dos policías rebeldes 2. Pero es que desde 2003 ha llovido mucho, si alguien no esperaba cambios con 16 años entre medias...

Bad Boys For Life póster

Lo dicho, Bad Boys For Life llegará a los cines a lo largo de 2020. ¿Qué os ha parecido el póster de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.