El espectacular póster homenaje a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Robert Downey Jr como Iron Man

El año pasado, Vengadores Endgame ponía punto y final a la Saga del Infinito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Dentro de la sucesión de las películas de Marvel, uno de los personajes ha sido, sin lugar a dudas, el eje principal de los acontecimientos y de los equipos que han ido conformándose a su alrededor. Hablamos naturalmente de Tony Stark / Iron Man. El personaje de Robert Downey Jr ocupa ese lugar tan especial dentro del UCM.

VIDEO

Películas de superhéroes y supervillanos de 2020

El director creativo de Marvel Studios, Ryan Meinerding ha compartido un póster conmemorativo de Iron Man con sus mejores momentos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, desde su presentación del misil Jericó en Iron Man hasta su famosa frase final contra Thanos en Vengadores Endgame.

Además, teniendo en cuenta el tamaño y detalle de la composición, Meinerding ha compartido imágenes en detalle de diferentes apartados del póster que pudieran ser pasados por alto en un vistazo preliminar. Todo coronado por el primer reactor ARK de Tony con la inscripción que le puso Pepper. ¡Qué bromántico!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde su primera película, Iron Man ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, se podría decir que Iron Man es la primera película del UCM propiamente dicho. Sus sucesivas apariciones en las películas de Marvel han sido siempre muy bien recibidas. De hecho, se rumorea que podría aparecer en Viuda Negra, teniendo en cuenta que Scarlett Johansson debutó en el UCM en Iron Man 2 como Natasha Romanoff

¿Qué os parece el póster homenaje de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además

Iron Man (2008)

Lanzamiento:

Argumento:

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una ...