Ir al contenido principal

Así de espectacular sería Tobey Maguire como un Spider-man maduro, según este fan art

Tobey Maguire como Spider-Man

Un artista imagina cómo sería Tobey Maguire como un Spider-Man maduro en un impresionante fan art.

Dentro de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda uno de los más esperados es Spider-Man 3, película que recuperará a los actores Jamie Foxx y Alfred Molina para interpretar de nuevo a Electro y al Doctor Octopus respectivamente, teniendo además entre los rumores recientes que Willem Dafoe y Thomas Haden Church podrían regresar a Spider-Man 3 como el Duende Verde y el Hombre de Arena.

Por si esto no fuera suficiente, también se rumorea muy fuerte la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían como sus respectivos Spider-Man en la nueva película del trepamuros, lo cual abriría las puertas a un Spider-Verso de imagen real con los tres Spider-Men de las películas recientes.

A raíz de estos rumores sobre la película Spider-Man 3, no han sido pocos los artistas que se han imaginado cómo luciría el nuevo Spider-Verso de Sony. Tal es el caso de 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈, un artista que ha compartido en su cuenta de Instagram una ilustración en la que imagina una versión más madura del Spider-Man de Tobey Maguire. Podéis ver el resultado a continuación.

 

 

Aunque por el momento solo son rumores, sí que parece posible que Sony tenga en mente el explorar el Spider-Verso reuniendo a los actores de Spider-Man, sobre todo en vista del rotundo éxito que tuvo la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (con la que además obtuvo el Oscar). Por tanto, es posible que, de no aparecer en Spider-Man 3, sí que acabemos viendo en un futuro no muy lejano una película de Spider-Verso con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Os gustaría volver a ver a Tobey Maguire como Spider-Man en una futura película?

Y además