Las espectaculares, caras -y limitadas- carcasas de God of War Ragnarok para PS5 hechas por fans

PS5 fan edición God of War Ragnarok

Unos fans han fabricado unas espectaculares carcasas de God of War Ragnarok. Son muy limitadas y en cada tirada salen muy pocas, pero...  ¿y lo que molaría decorar la consola con una de ellas?

Ya puedes decorar tu PlayStation 5 con estas espectaculares -y limitadas- carcasas de God of War Ragnarok hechas por una pareja de fans. Sólo se van a poner 40 a la venta en todo el mundo, una cantidad realmente baja.

Los creadores de estas espectaculares cubiertas limitadas de God of War Ragnarok para PS5, son unos viejos conocidos de Hobby Consolas, ya que en otras ocasiones os hemos hablado de su trabajo, como estas otras cubiertas de Assassin's Creed Valhalla.

Anderson y Débora son una pareja de artistas que a menudo crea este tipo de artesanos coleccionables basados en sus videojuegos favoritos, como God of War. Puedes ver todas sus creaciones en sus RRSS.

A principios de esta misma semana empezaron a publicar imágenes de su próxima creación, unos kits para personalizar PS5 como si la consola fuera del mismo Kratos.

Los diseños que se pueden ver a través de esta publicación en su cuenta de Instagram se van a vender en la tienda Gom.Gom.Figures, ya que tienen un acuerdo de asociación con la misma.

Anderson y Débora han creado dos versiones de sus diseños, una para la consola PS5 en posición vertical y la otra como es obvio para cuando la tenemos en horizontal.

La que está en posición vertical tiene runas en cada cara de la máquina, los cuales recuerdan a los cofres rúnicos de God of War. En cambio la horizontal viene con una gran réplica del martillo de Thor que tiene un grabado muy delicado en la parte superior.

En caso de no haber podido comprar ninguna de las ediciones especiales del juego, estas carcasas son un buen motivo para resarcirse al no tener la Edición coleccionista o la Edición Jötnar.

En las imágenes de ambos diseños se pueden muestran el intrincado nivel de detalle con el que se han realizado estas impresionantes carcasas.

Si antes está la publicación con el diseño en general de PS5 en vertical con muchos detalles, ahora dejamos el hardware en horizontal con el Mjölnir de Thor.

Desde Gom.Gom.Figures comentan que van a salir a la venta por 1700 AED (unos 460€) cada una. Hay que recordar el hecho de que sólo se van a poner a la venta 40 en todo el mundo, y que es un trabajo manual, no una producción en serie.

Anderson y Débora no han aclarado el momento en que se abren los pedidos para las reservas, pero se espera que sea antes del estreno del juego que como bien sabréis, God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre a PS4 y PS5.

Y además