Los espectaculares naipes de Joker de la colección Batman: Three Jokers

Naipe Three Joker de Jason Fabok
El artista Jason Fabok ha creado una serie de naipes del Joker que se regalarán con la nueva serie de cómics Batman: Three Jokers.

Los amantes de los cómics de Batman, y en especial de su villano más conocido y más temido, el Joker, están de enhorabuena, pues DC acaba de anunciar una nueva mini serie de cómics titulada Batman: The Three Jokers

Pero esta no es la única buena noticia que nos traen desde la editora de cómics, pues esta nueva historia irá acompañada de una colección de naipes que se incluirán en los cómics y que han sido creadas por los artistas Geoff Johns y Jason Fabok, el cual ha sido el encargado de mostrar las primeras imágenes de estas cartas a través de su cuenta de Twitter.

"Bocetos para los naipes que irán incluidos en el Libro 1 de Batman: Three Jokers. Basadas en las cartas de la contraportada de La broma asesina", explicaba el artista junto con las impresionantes imágenes de la colección de naipes. 

Mientras Batman sigue su recorrido en los cómics, en el cine ya se ha vuelto a poner en marcha la producción de la nueva película de Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro que protagonizará Robert Pattinson después de que Ben Affleck decidiese colgar definitivamente la capa del protector de Gotham. De momento se sigue manteniendo la fecha de estreno original del 1 de octubre de 2021 y los actores implicados siguen dando detalles sobre la producción que parece que va viento en popa. 

De momento parece que en esta película no se va a incluir una nueva versión del Joker, sobre todo por el éxito de su última adaptación al cine con Joaquin Phoenix, pero ¿a quién te gustaría ver como el villano del pelo verde próximamente en el cine?

Y además