Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo al Batman que es un dinosaurio robot... Por si 2020 no era lo bastante raro

Batman

Si 2020 no os resultaba lo suficientemente raro esperad a ver al nuevo Batman que es un dinosaurio robot. Sí, estáis leyendo bien.

Desde luego los cómics de superhéroes son todo un referente a la hora de encontrar rarezas de lo más curiosas. Y es que, a pesar de todas las cosas raras que nos hemos ido encontrando en los cómics a través de los años, todavía pueden seguir sorprendiéndonos a base de bien. Y si no que se lo digan a DC y su nueva serie de cómics, Dark Nights: Death Metal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Realizado por Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia, el cómic Dark Nigths: Death Metal nos muestra un mundo apocalíptico gobernado por El Batman que ríe, quien tiene a su mando un poderoso ejército de Batmen, quienes han derrotado a héroes como Aquaman o Superman. Es por ello que nos encontramos con multitud de Batmen de todo tipo, entre ellos la fusión de Batman con un personaje clave que creó al personaje más siniestro de DC.

Entre todos estos Batmen encontramos a una versión de Batman que es un Tiranosaurio Rex robótico. Según se detalla en el cómic (vía Screen Rant), esta curiosa versión de Batman surge porque Bruce Wayne trasladó su conciencia al dinosaurio robot antes de que la Batcueva se derrumbara, lo que da pie también a ciertos chistes sobre su nueva condición física, como el hecho de que no puede conducir el Batmóvil ni lanzar batarangs con sus diminutas manos de Tiranosaurio Rex.

Batman dinosaurio

DC

Cómic Batman dinosaurio

DC

Desde luego hemos visto muchas rarezas en torno a Batman a lo largo de la historia de los cómics de DC, pero este "B. Rex" seguramente sea de las cosas más raras y molonas que nos hayamos topado. ¿Os imagináis un crossover entre el Batman dinosaurio y Jurassic Park? ¡O incluso los Power Rangers como el nuevo Dinozord de Gotham!

El primer número del cómic Dark Nights: Death Metal ya se encuentra disponible a la venta en Estados Unidos y se publicará periódicamente de manera mensual, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará esta nueva serie de cómics de DC a España. ¿Qué os ha parecido este Batman en forma de Tiranosaurio Rex robótico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.