Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La espera llega a su fin: Esta semana se estrena Spider-Man: No Way Home y pondrá fin a meses de rumores

Spider-Man No Way Home

Hacemos un repasito general al inminente estreno de Spider-Man: No Way Home, que llega por fin esta semana a los cines de todo el mundo en medio de una oleada de hype.

Pocas, muy pocas películas tienen la capacidad de generar tanto "hype" como ha hecho Spider-Man: No Way Home, la nueva película del trepamuros de Marvel que llega, por fin, esta semana a los cines.

Será el 17 de diciembre cuando se estrene oficialmente en nuestro país, pero algunos cines iniciarán la proyección el jueves 16 de diciembre.

Con una duración de 150 minutillos, dos horas y media redondas, Spider-Man: No Way Home se posiciona como una de las películas más largas de Marvel.

La cinta, dirigida por Jon Watts, se centrará en los eventos posteriores a Spider-Man: Lejos de casa, donde la identidad de Peter Parker quedó revelada al mundo por Mysterio y J. Jonah Jameson.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La presión sobre el joven Peter le llevará a pedir ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien usará las artes místicas para tratar de revertir lo sucedido.

El conjuro se tuerce y, lejos de resolver el problema, varios villanos de otras realidades se abren paso hacia el UCM.

Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus, papel que ya interpretase en Spider-Man 2. Willem Dafoe regresa como Duende Verde, también desde la trilogía de Sam Raimi.

También tendremos a Jamie Foxx como Electro, papel que ya interpretase en la secuela de The Amazing Spider-Man.

Además, están confirmados tanto Lagarto como Hombre de Arena, pero no se sabe con certeza si Rhys Ifans y Thomas Haden Church serán los encargados de retomar sendos papeles.

La película arrasó en la preventa de entradas hace un par de semanas, llegando a colapsar los sitios web de algunas cadenas de cines.

Los rumores sobre personajes que aparecerán en Spider-Man: No Way Home han sido cientos, pero los más destacados son los que apuntan a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones de Spider-Man.

También ha sonado mucho el potencial regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, también conocido como Daredevil, y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, alias Kingpin, ambos personajes de la serie de Daredevil de Netflix.

La espera llega a su fin, y pese a los avances y presuntas filtraciones, todavía hay muchas incógnitas en el aire que se resolverán esta semana.

¿Cuáles son vuestras apuestas para Spider-Man: No Way home? Se cumplirán los rumores más sonados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.