Estas gafas gaming de Razer tienen auriculares, micrófono y te protegen del sol cuando usas un monitor, y cuestan 129 euros

Razer Anzu

Las gafas de sol inteligentes de Razer han sido diseñadas para los gamers, y ahora pueden ser tuyas como capricho navideño desde 129 euros.

¿Qué no está inventado en estos tiempos que corren? Estamos viviendo el futuro que nos pintaban hace años en los dibujos animados, y estas gafas de sol de Razer son la prueba más fehaciente de ello.

Hablamos de las gafas de sol Anzu, unas gafas que disponen de auriculares y micrófono integrados y, además, protegen tus ojos cuando estás delante de un monitor. Un auténtico accesorio futurista que puede ser tuyo desde 129 euros.

Gafas de sol Razer Anzu desde 129 euros

Estas gafas de sol son polarizadas y están fabricadas con un filtro que protege de la luz azul para proteger tus ojos, ya sea al aire libre o trabajando desde casa. La lente de recambio polarizada protege tus ojos de la luz solar, mientras que el filtro anti luz azul reduce los reflejos para proteger tus ojos, disminuyendo así la fatiga visual.

Pero no sólo eso; también cuentan con micrófonos y altavoces integrados para una comunicación con manos libres estés donde estés. Podrás responder llamadas o escuchar música gracias a su micrófono omnidireccional, tan práctico como discreto, pues está integrado en la montura.

VIDEO

QUÉ SON los NPCs en los VIDEOJUEGOS y por qué algunos molan y otros no

Su audio de baja latencia te proporciona un sonido inmersivo y sin interrupciones. Incluye conexión Bluetooth de 60 ms que ofrece un sonido fluido y sin cortes. Este sonido te permite mantenerte inmerso sin interrupciones por retrasos o saltos en el audio.

Las gafas son compatibles con el sistema táctil y el asistente de voz para un control práctico e intuitivo. Puedes cambiar de canción, iniciar o pausar la reproducción, gestionar llamadas y activar el asistente de voz de tu smartphone; todo desde la interfaz táctil de tus elegantes gafas.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, unas gafas así funcionan con batería. En este caso, una batería de más de cinco horas de duración para que nunca te quedes en la estacada incluso durante las sesiones de juego más largas. Cuando se pliegan y no se usan, conservan la energía apagándose automáticamente.

Aprovecha que estas gafas futuristas son reales y hazte con ellas desde 129 euros. ¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, las lentes son intercambiables y son muy resistentes al agua, aunque no es recomendable que se mojen en exceso. El futuro ya está aquí.

Y además