Logo Hobbyconsolas.com

Estas gafas VR de HP son hoy 100 euros más baratas y te darán la mejor experiencia de realidad virtual del mercado

Ángela Montañez

HP Reverb G2

Si siempre has querido darle una oportunidad a la realidad virtual, ahora puedes con estas gafas VR de HP, compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality.

La realidad virtual prometía ser el futuro y lo será, pero se está tomando su tiempo. Eso no quita que ya haya bastantes títulos en VR. De hecho, Steam, la plataforma de distribución de videojuegos para PC, tiene su propia facción de realidad virtual: SteamVR.

Si hay algún juego de SteamVR que quieras jugar pero no tienes el material para ello, esto te interesa: y es que sólo hoy tienes estas gafas de VR HP Reverb G2 por 100 euros menos: 599 euros en Amazon, e incluyen dos controladores.

HP Reverb G2

HP Reverb G2

Gafas de ralidad virtual VR ajustables. Compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality. Resolución de 4320 x 2160, frecuencia de refresco 90 Hz. 114 grados para una imagen periférica. Dos cámaras frontales y dos laterales. Audio espacial 3D y Bluetooth integrados. 

Cómpralas al mejor precio

Estas gafas de realidad virtual están desarrolladas por HP en colaboración con Valve y Microsoft. El resultado es un periférico ajustable y 100% compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de instalar programas y drivers complejos.

Destacan por su increíble resolución 4K de 4.320 x 2.160 píxeles, 2.160 píxeles por cada ojo. También presume de Subpixel RGB y una frecuencia de refresco de 90Hz. En cuanto al campo de visión, éste es muy amplio: 114 grados para conseguir una imagen periférica y, por ende, una inmersión más profunda.

Estas gafas VR incorporan Bluetooth con controladores preconfigurados y audio espacial 3D. En cuanto a sus cámaras, tiene cuatro cámaras en total: dos cámaras frontales y otras dos laterales. Funciona con Displayport 1.3 y UBS-C 3.0.

Las gafas cuentan con almohadillas frontales extraíbles, una correa ajustable y ventilación para reducir el calor y, en consecuencia, el sudor. Además son ultraligeras, ya que sólo pesan 550 gramos. Y por si fuera poco, incluyen dos controladores con seis grados de libertad en el movimiento. 

Si siempre has querido darle una oportunidad a la realidad virtual y no tenías cómo hacerlo, ahora es tu oportunidad. Con estas gafas de VR por 559 euros te ahorras 100 euros pero sólo durante el día de hoy, ya que la oferta termina mañana. Y si tienes Amazon Prime, será mañana cuando las recibas en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas