Sin tiempo para morir - James Bond

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha cambiado radicalmente nuestro modo de vida y nuestra sociedad. Desde que la crisis comenzó a asomar las orejas, son muchas las empresas audiovisuales que han ido tomando medidas para evitar el impacto humano y económico que las medidas de contención iban a requerir. Probablemente, Universal Pictures fue una de las más aventajadas en estas lides. El estudio comenzó a modificar y retrasar sus programas desde que el Coronavirus comenzó a afectar a China.

VIDEO

Tráiler en español de Sin tiempo para morir

Ahora que el mundo se encuentra en el ojo del huracán, y que algunos países comienzan a marcar el camino para poder ir saliendo poco a poco de la crisis, Universal ha marcado nuevas fechas de estreno para algunas de sus películas retrasadas a causa de la pandemia.

Bond 25:  Sin tiempo para morir, era una de las principales películas de esta primavera, pero vio como su estreno se retrasaba al cerrarse los cines. Ahora, Universal marca el 12 de noviembre como la nueva fecha de estreno de la película de Daniel Craig como el agente 007.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por otro lado, la película de animación Trolls 2: Gira mundial, ha modificado también su fecha de estreno, y ahora hará su debut el 23 de octubre, justo de cara a Halloween. Otras películas de Universal que esperaban ser estrenadas en 2020, como Fanst & Furious 9 o Minions: El origen de Gru, no verán la luz hasta 2021, como ya se anticipaba con los retrasos que se anunciaron hace semanas. Así que los fans de Dominic Toretto tendréis que esperar un poco más para ver su nueva aventura de alto octanaje.

Trolls World Tour

¿Creéis que Universal podrá mantener las fechas de Sin tiempo para morir y Trolls 2 que acaba de modificar?

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...