Estas son las ofertas del Mes del Jugón con Xbox desde el 15 de marzo

Devil May Cry 5

Microsoft ha publicado una serie de ofertas para celebrar el ya clásico Mes del Jugón, con el que podréis aprovecharos de descuentos y promociones tanto en juegos como en la consola al adquirirla en diversos packs, por si todavía no habéis dado el salto.

Halo 5 Guardians

Estas son las ofertas disponibles por Microsoft en Xbox One por el Mes del Jugón.

  • Juegos: Llévate Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay por la compra de juegos seleccionados para Xbox One en formato físico, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Accesorios: Por la compra de cualquier mando para Xbox One, llévate también sin coste añadido, uno de estos juegos: Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Xbox Live Gold: Por la compra de 3 meses de Xbox Live Gold, llévate otros 3 meses sin coste añadido, del 15 al 31 de marzo.
  • Packs de consola Xbox One S con Devil May Cry 5 a precio reducido del 8 a 31 de marzo.
  • Xbox One X con The Division 2 y 1 mes de Xbox Live Gold en un pack exclusivo de lanzamiento.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como veis, algunas ofertas estarán disponibles desde hoy hasta dentro de un mes; el 15 de abril. Pero otras ofertas concluyen el 31 de marzo, así que tendréis que estar muy atentos para aprovechar el Mes del Jugón en Xbox One

En otro orden de noticias, recordamos el rumor acerca de la posibilidad de la llegada de una Xbox One S sin lector a partir del próximo mes de mayo, aunque desde la empresa de Redmond no lo han confirmado oficialmente todavía.