Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las series y películas que llegan a Disney+ en febrero

Expediente X
Disney+, el servicio de streaming de Disney, revela las series y películas que llegan a la plataforma en febrero, incluyendo títulos originales de Star.

Disney+ continúa aumentando su catálogo, que ya cuenta con un buen conglomerado de títulos gracias a las franquicias de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y el contenido de National Geographic, ABC y Fox. No solo eso, si no que a partir del 23 de febrero, la plataforma de streaming de Disney se unirá también el contenido de Star, otra nueva marca de la casa que además añadirá sus producciones originales. 

En Europa, Star estará integrada dentro de Disney+, que ha aumentado ligeramente su cuota de subscripción a 6,99€ al mes o 69,99€ anuales. También se establecerán controles parentales a partir de esta fecha, para poder diferenciar bien el contenido para adultos del infantil, ya que parece que desde Disney estarían buscando añadir más contenido para público adulto después de que en los primeros meses de su lanzamiento se criticase que la plataforma estaba demasiado orientada a contenido familiar.

Desde luego parece estar poniéndole remedio a estas pequeñas críticas con la llegada de varias series y películas de corte más adulto. La series que llegarán a la plataforma en febrero son estas:

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además también llegarán las películas de la franquicia Alien y las de la Jungla de Cristal. A estos títulos conocidos también se les unen dos producciones originales de Stars Originals: Big Sky y Love, Victor. La primera es un thriller de David E. Kelley (Big Little Lies) centrada en dos detectives privados que buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en Montana. Cuando descubren que han desaparecido más chicas en la zona, la búsqueda para encontrarlas se vuelve más intensa.

Por su parte Love, Victor es una serie inspirada y ambientada en el mismo escenario que la película de 2018 Con amor, Simon, y sigue a Victor durante su viaje de autodescubrimiento en su nueva vida en una escuela y ciudad diferentes mientras trata de entender su orientación sexual. La serie ya se ha renovado para una segunda temporada, aunque todavía no se sabe si también llegará a España directamente a través de Disney+ cuando se estrene en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.