Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estatua gigante de Godzilla que ya ha “invadido” Japón

Godzilla

Godzilla, uno de los monstruos más míticos del cine japonés va a volver a los cines de todo el mundo con Godzilla: King of Monsters el próximo 31 de mayo de 2019, pero hasta que ese momento llegue no pierde ni una oportunidad para recordales a los nipones que sigue ahí para aterrorizarles. 

Su última aparición ha sido durante el festival anual de la cosecha de la ciudad de Chikuzen, donde uno de sus habitantes ha creado una estatua gigante de Godzilla hecha de paja y bambú que luego ha sido quemada. Como se puede ver en la imagen compartida por el usuario de Twitter, la estatua es realmente fiel al personaje cinematográfico y su altura es impresionante.

Las películas de Godzilla mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Y mientras esto sucedía en Chikuzen, en Tokio se estaba celebrando una nueva edición de la Comic Con donde todos los fans del monstruo gigante esperaban ver un nuevo tráiler de Godzilla: King of Monsters. Sin embargo sus deseos no se hicieron realidad y durante el panel de la película de Warner Bros solo se emitió un pequeño teaser, que los más rápidos pudieron grabar para después compartirlo por las redes sociales. No obstante, el estudio ya se ha encargado de borrar su rastro en Internet y ha prometido que a lo largo de la próxima semana se podrá ver un tráiler completo de la película protagonizada por Millie Bobby Brown

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.