Godzilla 2 presenta sus primeras imágenes oficiales

Godzilla, King Kong

Actualizado: Gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes oficiales de Godzilla: King of the Monsters, con Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, las cuales podéis ver a continuación:

Godzilla King of the Monsters
Godzilla King of the Monsters

TEXTO ORIGINAL: Godzilla: King of the Monsters traerá pequeñas referencias y detalles muy ínfimos pero notables, que nos llevarán a una de las batallas más brutales de la Historia del Cine entre dos de sus colosos más importantes en 2020: Godzilla vs Kong.

Pero para ello, primero tiene que llegar esta nueva película de Godzilla: King of the Monsters, dirigida por Michael Dougherty, y que promete traer a otras abominaciones como Rodan, King Ghidorah y Mothra.

¡Consigue la película de Godzilla en Blu-ray!

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga no solo saldrán en Godzilla: King of the Monsters sino que ya han dado pistas relevantes sobre el vínculo que compartirá Farmiga con los monstruos. Además el propio director, aseguraba que habría algunos cambios en la escala de poder, pues quiere que Rodan sea más poderoso que Gojira

Rodan siempre ha sido un monstruo en un plano más secundario, y de igual manera siempre he tenido debilidad por él. En muchos sentidos es mucho más poderoso que Godzilla, es como una bomba atómica alada. Creo que en la nueva película le hemos hecho por fin justicia. 

Toda esta mitología nipona cobrará forma en la nueva secuela de Godzilla, de la que además Michael Dougherty confirma la consistencia narrativa entre ambas películas a través de diferentes guiños. Podremos verlos en Godzilla: King of the Monsters, en especial aquellos que, como migajas de pan conducen a la introducción de King Kong en el Monsterverse que van a venir construyendo esta serie de películas. 

King Kong, Godzilla, MonsterVerse

Todo un prefacio que anticipa uno de los duelos de bestias más titánicos vistos hasta ahora y que garantiza convertir las salas de cine en un verdadero coliseo de criaturas terroríficas. Recordemos que pese a todo este aluvión de información en lo que a ambas películas respecta aún queda mucho tiempo para poder verlas en los cines: Godzilla: King of the Monsters llegará el 22 de marzo de 2019, mientras que para ver el duelo de Godzilla vs King Kong deberemos esperar al 22 de mayo de 2020.