Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una estatua de Iron Man a tamaño real provoca que llamen a la policía, asustados por error

Iron Man

La confusión llevó a unos vecinos preocupados a llamar a los servicios de emergencias en Reino Unido, confundiendo una estatua de Iron Man a tamaño real con una persona en apuros.

Hay quien colecciona Funko Pop!, quien colecciona cartas, sellos o figuras de acción llenas de detalles. Y también hay quien tiene la suerte de tener estatuas a tamaño real en casa.

Ese es el caso de un hombre en Reino Unido que adquirió una estatua de Iron Man a escala real por cerca de 14.000 líbras.

Hasta aquí, todo podría ser normal, pero entonces nos encontramos con una peculiar noticia en Manchester Evening News.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la noche, los servicios de emergencias de Manchester recibieron una llamada preocupada por parte de los vecinos de la Torre Oeste de la Deansgate Square.

Los vecinos pensaban que un hombre estaba en apuros, puesto que vieron una figura "colgando" ante una ventana. 

Un equipo de 10 policías y paramédicos acudieron a la ubicación, despertaron al propietario del piso y descubrieron que, frente a la ventana, estaba Iron Man.

La réplica del personaje de Marvel se erigía ante la ventana en una posición de lo más desafortunada, provocando la confusión de los vecinos más observadores.

Tras fotografiarse con la estatua, los miembros del servicio de emergencias recomendaron al propietario retirar la estatua de la ventana, aunque su peso hizo imposible el inmediato traslado.

Iron Man es uno de los personajes más populares de Marvel, fama que ha crecido durante los 13 últimos años gracias al papel de Robert Downey Jr. en la gran pantalla.

Estatua de Iron Man

Desde su primera aparición en 2008 en Iron Man, Tony Stark ha sido una pieza clave del Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje se despedía en 2019, durante Vengadores Endgame, aunque hemos podido volver a verlo en ¿Qué pasaría sí…? en versión animada, claro.

Lo que está claro es que los vecinos de Manchester tardarán en olvidar a este Iron Man en concreto, qu les mantuvo en vilo durante algunas horas.

Afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota divertida que compartir con vosotros, y en un sustazo para el propietario cuando le despertaron en medio de la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.