Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una estatua muestra con todo detalle el traje de Batman que tendrá Robert Pattinson

The Batman

Una estatua de Prime 1 Studio, muestra con todo detalle el traje del Batman de Robert Pattinson. 

Aunque el último Batman que hemos visto es el de Ben Affleck en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, lo cierto es que esta versión de Bruce Wayne ya está un poco pasada, pues ante la falta de entusiasmo de los fans con Batffleck, el propio actor decidió dejar atrás el papel y darle la oportunidad a un nuevo intérprete de convertirse en el vigilante de Gotham.

Y el resto ya es historia, Matt Reeves siguió adelante con su película pero esta vez con Robert Pattinson en el papel principal de The Batman, de la cual tenemos nuevos detalles sobre el traje del Caballero Oscuro, no por Warner sino por una impresionante estatua hiperrealista que se ha currado el fabricante de objetos frikis Prime 1 Studio. 

En un vídeo de casi tres horas, Prime 1 Studio mostraba a través de Youtube todas sus novedades, y entre todas ellas, en el minuto 02:12:00 más concretamente, se puede ver la espectacular estatua que han diseñado basándose en el Batman de Robert Pattinson. 

Una estatua a la que no le falta detalle y que es perfecta para tener una idea bien clara de cómo va a ser el batsuit que luzca Pattinson en la película. Entre los detalles a destacar está la capucha, que está hecha de cuero y parece cosida a mano, el símbolo del murciélago en el pecho que parece estar hecho de la fundición de un arma, el impresionante cinturón de herramientas, los dardos dispuestos a dispararse en el guantelete y, por supuesto, el impresionante blindaje de este battraje. 

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

The Batman se estrena el 4 de marzo de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.