The Batman se muestra en nuevas imágenes promocionales, incluyendo el aspecto de The Riddler

The Batman

Salen a la luz nuevas imágenes promocionales de The Batman, incluyendo un vistazo en detalle al traje de Robert Pattinson, el Batmóvil y Enigma (The Riddler).

Faltan 10 meses para el estreno de The Batman, después de que sufriera un nuevo retraso por culpa de la pandemia (esperemos que el último, y su fecha no se mueva de ahí). Aunque se anunció para coincidir con Halloween de 2021 (los planes de Warner, antes de que llegara la Covid, eran para este verano), la película fue retrasada a marzo de 2022.

A pesar de su lejanía, tenemos muchas imágenes de la película. Además del tráiler estrenado en el DC FanDome de agosto del año pasado, y las fotos y vídeos filtrados del rodaje (que comenzó antes de la pandemia, pero concluyó después), ahora nos llegan imágenes promocionales de la película... procedentes de un calendario.

https://twitter.com/pattinsonphotos/status/1394775501089218562

El calendario de 2022 incluye también un póster promocional muy interesante, con el mejor vistazo hasta ahora del Batmóvil, y que podemos ver aquí con una calidad más que aceptable.

The Batman

Así mismo, tenemos un primer plano de Riddler (Enigma), el villano de esta función, interpretado por Paul Dano. ¿Qué os parece?

The Batman Riddler Enigma

Por si eso fuera poco, también tenemos esta imagen de Catwoman (Zoë Kravitz), con 

The Batman

Y como colofón, esta otra imagen promocional con Batman entrando en acción, y que parece ser que será la que decore las cajas de los juguetes y figuras que se lancen junto a la película. ¿Qué te parecen los detalles del trajer en este render?

The Batman

Aquí puedes recordar el tráiler de The Batman, con un estilo definitivamente diferente al de anteriores encarnaciones del personaje, como la de Ben Affleck y Christian Bale.

VIDEO

Tráiler de The Batman de la DC FanDome 2020

Este octubre volverá el evento DC Fandome, por lo que será entonces cuando probablemente tengamos nuestro próximo vistazo oficial a The Batman. Recuerda que antes, a mitad de verano, se estrenará El Escuadrón Suicida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, Robert Pattinson no será el único Batman que veamos en el cine en 2022, porque The Flash contará con Ben Affleck de nuevo... así como el Batman de Michael Keaton, en una trama en la que aparentemente volveremos a la Gotham de las películas de Tim Burton.

Fuente: Blog de Superhéroes

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...