Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Michael Keaton aparecerá en The Flash como Batman

Batman - Michael Keaton
Finalmente tendremos al Batman de Michael Keaton en The Flash. El actor se unirá al reparto de la película en el Reino Unido.

Ayer daba comienzo la producción de la película de The Flash en Reino Unido. Andy Muschietti cogió las riendas del proyecto definitivamente en 2019, aunque se tuvo que enfrentar a numerosos retrasos a causa de la pandemia de coronavirus. Ezra Miller volverá a dar vida a Barry Allen en el Universo Extendido de DC, esta vez "en solitario", aunque The Flash contará con numerosas apariciones, entre ellas la que vamos a comentar ahora.

Tras muchos meses de dudas y rumores sobre si aparecería finalmente o no, la agencia de representantes de Michael Keaton ha confirmado a The Wrap que el actor encarnará su iteración de Batman en la película de The Flash.

Keaton expresó recientemente sus dudas, entre otras cuestiones, sobre la propagación de la COVID-19 en Reino Unido, asegurando que lo primero que mira antes de empezar una negociación para un papel es la situación sanitaria en los lugares donde se rodará. "Me pregunto literalmente si aceptar un papel me matará".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Parece que esas dudas se han disipado para el actor, que recuperará su legendaria iteración de Bruce Wayne de las películas de Batman dirigidas por Tim Burton. Además, Ben Affleck interpretará a su propia versión del Caballero Oscuro del Universo Extendido de DC. El reparto de The Flash incluye además a Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris WestMaribel Verdú como Nora AllenRon Livingston como Henry Allen

Batman - Michael Keaton

¿Qué os parece que Michael Keaton aparezca finalmente en The Flash interpretando a Batman? ¿Qué papel esperáis que juegue su iteración de Bruce Wayne en esta adaptación de Flashpoint?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.