Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estatua de Nami, de One Piece, tallada en madera es sencillamente ALUCINANTE

One Piece - Nami

La gente de Woodart Vietnam talla en madera la estatua perfecta de Nami, de One Piece, que querrás en tu colección.

Los amigos de Woodart Vietnam han cogido carrerilla. Normalmente sus creaciones solían demorarse un mes aproximadamente, pero llevamos tres semanas en las que están sacando cosillas nuevas.

Si bien este estudio artesanal vietnamita que trabaja con maestría la talla de madera hace trabajos por encargo de sus creaciones, a nosotros nos interesa más todo el proceso creativo que hay detrás de sus obras.

Hemos visto como bloques de madera se convertían en personajes de animes como Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) o Dragon Ball.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También hemos visto como Venom o Spider-Man surgían de la madera de forma brutal, listos para un enfrentamiento visceral entre los edificios de Nueva York.

Hoy le toca el turno a One Piece, uno de los manganimes más populares de la historia que, además, ha tenido ya alguna creación de Woodart Vietnam en el pasado.

En esta ocasión, el personaje escogido no es otro que Nami, quien surge de la madera tras cuatro laboriosas semanas de trabajo por parte de estos artistas.

Los personajes femeninos no proliferan entre las creaciones de Woodart Vietnam, aunque hace poco vimos una estatua de Nezuko de Guardianes de la noche.

Los recovecos que genera la pose de Nami en la estatua ha supuesto un trabajo en el que el detalle vuelve a ser la seña de identidad de estos artistas de la talla de madera.

También es el caso del cabello de Nami, que tuvo que ser tallado con cuidado. Como solemos decir en los contenidos relacionados con las creaciones de Woodart Vietnam, un error puede ser fatal para toda la obra.

Si te interesa (y puedes permitirte) hacerte con una de estas esculturas de Nami, su precio varía entre los 670 y los 1.200 dólares, en función del tamaño que escojamos.

¿Qué os parece esta recreación de Nami de One Piece tallada en madera por los artistas de Woodart Vietnam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.